martes, 3 de noviembre de 2009

rut

Hola,soy rut,en esta entrada quiero hablar de mi fabulosa clase de 1ºA de E.S.O.
en mi clase hay muchas personas:

1.andrea belén
2.laura
3.santi
4.rubén
5.marta
6.raquel amoedo
7.nidia
8.yaiza
9.raquel barbeito
10.iván
11.brais
12.andrés
13.joshua
14.martin
15.andrea castellanos
16.yo (rut)
17.jenni
18.sara
19.belén
20.maria
21.raquel fernández
22.samuel
23.raúl
24.isaac
25.alex
26.joaquín
27.jorge
28.ana
29.lorena

y creo que ya está
este blog lo he creado exclusivamente para mis compis,disfrutadlo¡¡¡

15 comentarios:

  1. sabia que me olvidaba de alguien:
    oscar

    jejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. ola rutifruti delgaduchi que tal

    NIDIA

    ResponderEliminar
  3. ola nidiaduchi gordiduchi que tal

    RUT

    ResponderEliminar
  4. ola rutifruti delgaduchi como estas ??????????
    yo bien ayer merende tarta de chocolate
    y hoy raquel y yo vamos ala fiesta de el
    cumple de javi. que pena que no puedas venir.
    NIDIA

    ResponderEliminar
  5. me lo pase genial en el cumple espero volver a repetirlo.Gracias nidia por invitarme.

    Raquel.A. =).

    ResponderEliminar
  6. nidia no me llames asi¡¡¡¡o sino te llamare nidia estupidichi alelada gordiduchi megapringuchi¡¡¡¡¡
    ah y ola y feliz navidad.
    P.D.:raquel esa lengua ya paso de moda ahora es asi:
    =P

    ResponderEliminar
  7. RAQUEL:

    De nada Raquel,lo cierto es que yo tambien melo pase genial.
    Siento no haber respondido antes pero no entre
    en el blog de Rut
    Que tal vascon el examen de ingles del
    dia 19 ?????????????????????
    RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RUT:

    Si tu no me llamas eso "ni de broma" yo no
    te llamo nunca mas eso.

    posdata:No tengas en cuenta mis faltas de
    ortografia.

    ResponderEliminar
  8. NIDIA,dejar de hablar solo de vuestras cosas k si no yo k comento???

    ResponderEliminar
  9. ola pues comenta lo que quieras rut asi nosotros damos opinion por cierto aver si te pasas mas por el msn q casi nunca te veo.

    por cierto el examen no es el 19 es el 26!!!

    nidia cuando te pongan el msn agregame.

    ResponderEliminar
  10. Ola!!! olle q aqui estamos solas o q ??? solo ablamos las tres mas que un blog publico ya podiamos yamarlo privado en fin olle nidia mira el correo qe te escribi. bueno me voy ajugar .

    dew. agregame nidia cuando tengas msn q si no me aburro no yego ni a 30 los agregados.

    ResponderEliminar
  11. OK.ya lo e mirado...y...olle mira tu tambien el tuyo.
    (raquel)

    ResponderEliminar
  12. olle rut PONLE MAS COSAS al blog, plis!!
    nose agrega informacion imagenes,videos,cosas chulas.

    ResponderEliminar
  13. Nidia no recibi ningun mensaje
    Hata mañana espero q os lo paseis bn.

    =)

    ResponderEliminar